y te hablaba mi corazón como todas las mañanas, si embargo no te scuchaba, te sentía y no te tenía, y mi corazón dolía en la angustia, no tenia gozo, no tenia alegria, habia paz, pero no deleite, la pasióN moría y mi temor decia: "Se acabó, asi se acaba"... Espíritu de Dios clamaba, mi corazón en mi pecho dolía como un incon desde lo más profundo, como si se ahogara!! y la necesidad de Tí aumentaba pero no la satisfacción, te encargaste de redescubrirme, y de decirme ke mis planes no son los tuyos: "no te engañes, ke tu y yo sabemos lo ke es verdad".
Oh Dios ... y cuando decidí morir a mí, en verdad, empezaste a derramar gotas en mi vida, mi mente y mi corazón empezaron a kebrarse mas, y mis planes y metas a mi manera empezaron a morir lentamente, y así como lentamenTe también, empeze a ver y a comprender los tuyos, ke son incomparablemenTe mas altos ke los mios y tu llamado es mas específico aún. Necesidad de clamarlo, necesidad de contarLo ... necesidad de Tí, otra vez necesidad de Tí y mi corazón volvio a latir, y mi vida volvió a tener senTido, y mi mente fue renovada, aunke aun lo sigue stando, y mi corazón empieza a kemar otra vez como akellos dias.
Mi amor, mi vida, mi cielo, mi Dios, es tu amor ke me tiene condenado a esta eTerna Libertad!! es donde a traves del sileNcio y la inTimidad me has enseñado tu plan para mi vida, y soy parte de tus propósitos... puedo decir ke ahora; recien esToy encaminado en Tus planes y tus propósitos de la manera ke Tú kieres ke lo este, gracias ... mi corazón kema, otra vez y me deLeito en eso, mi corazon kema, kema!! otra vez!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario