... Fragil es un corazón, cuando se vuelve rutinario.
A veces la sabiduria, la experiencia y la autosuficiencia en uno mismo, nos hacen valernos mas de lo creemos, tanto hasta desviarnos al punto de ser capaces de hacer las cosas de Dios y sin darnos cuenta las hacemos, pero sin EL; ke sorpresa.
A veces estamos tan ocupados y no es de evitarlo, pero con el día a día y nos adaptamos tanto y nos contagiamos tanto y nos volvemos tan, TAN tolerantes con nuestra sociedad (post modernista o como la kieras llamar) que el corazón se entibia, y nos damos cuenta, pero creemos ke todo esta bien; ke sorpresa.
A veces cuando jugamos a ver, hasta ke tal punto podemos llegar, o hasta donde podemos arriesgarnos o tanto podemos jugar con la sensualidad y tentar a la tentación lo suficiente, como para aún llamarnos cristianos, ke creemos ke tenemos el control, y aún así no darnos cuenta ke poco a poco somos llevados a un fin desastroso, muy cierto; ke sorpresa.
despues de tantas veces, parecemos tercos y a pesar de saber todo esto y saber ke solo la obediencia y la humillación nos llevarán a una vida abundante, plena y realizada; no lo hacemos, al contrario luchamos y lo hacemos como si fuera nuestra naturaleza ya luchar todos los días, dime si no es sorpresa, para mí no lo es.
A pesar de todo, EL, nunca, dejará de buscarte.
Porke el prometió sanarte, prometio también, cuidarte, y al mismo tiempo prosperarte. A pesar de hacer lo contrario, EL hace lo necesario para ayudarte, lavarte, perdonarte y llenarte de vida, otra vez.
Porke estas, donde estas; por Gracia.
Sorpresa!! a ke si lo sabias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario