Personalmente, me voy dando cuenta ke cada plan ke tu me has designado, se va desarrollando, a través de mí, cada día, mientras voy asumiendo las consecuencias seguidas de cada responsabilidad fijada para mí por tí.
Pruebas van y vienen, el carácter se va forjando cada día más, entre nosotros nos stamos exhortando, algunos padecen, otros necesitan, otros solo kieren ser escuchados, mientras otros aconsejados, tu poder se va moviendo a través de nosotros; kien dice!! ke tú no estás en los problemas!!
Necesitamos llegar todos a un punto, el punto necesario para llegar a entender y comprender ke el dolor de cada prueba es una útil herramienta para desarrollar tu crecimiento en la comprensión de Cristo. Saber ke a pesar de toda prueba hay una esperanza; es un tema muy fácil de comentar y comprender, pero cuando estas en la situación indeseada de la prueba, solo ahí, cuando el fuego empieza a kemar tu fe, y tu fuerza de voluntad empieza a ser cuestionada!! cuando tu temor va consumiendo la seguridad de tu vida, solo entonces, cuando tu mente empieza a disolver cada concepto, y el impulso de tu debilidad se vuelve frustrantemente más fuerte, solo cuando el dolor de la agonía mental y sentimental a consumido cada fibra de fe de la ke se podia alimentar; vuelve oh Dios!! donde estás!! tu alma puede gritar...
La comprensión del dolor, la superación de este mismo y la dependencia de la solución y el encuentro de paz ke tu espíritu busca confiando solo en Cristo, es la manera en ke Dios te hace "saber y entender para siempre, ke kiere ke lo conozcas más y crezcas en fe"
"Fortaleza mía y roca mía, nunca me abandones" "porke desesperadamente, necesito de tí"; personalmente puedo comentar ke las pruebas son un momento decisivo para poder crecer y avanzar en la fe a Cristo; una fe no pintada, una fe no mencionada, mucho menos una fe escrita, sino ke es una fe encarnada en tí, tu vida misma, tu alma misma, el desarrollo mismo de esta misma fe, te prepara, para lo ke el tiene preparado para tí, es la poda ke hace en tí.
Todo rama ke en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para ke dé más fruto todavía. Juan 15:2
Jesus Cristo, anhela y sueña ke cumplas sus sueños, el murió por tí, no porke fue culpable y tenía simplemente ke hacerlo, sino porke te dio libertad de esta manera, y ahora te da el poder de cumplir sus anhelos, porke el sabe y tiene el sueño en ke puedas tú ser ese hombre y tu esa mujer ke sea capaz de cumplir sus sueños, sus metas, sus propósitos; No Temas si estas pasando por pruebas, No Temas si aún tu mente te falla y juega con tu fe, No Dudes de la fuerza del Poder de su amor, recuerda muy bien ke el sabe kién eres, sabe ke no eres perfecto, sabe muy bien lo humano ke eres.
Él conoce nuestra condición; sabe ke somos barro. Salmo 103:14
Él se deleita en tu crecimiento, el sabe muy bien ke dependes de él, así ke deleitate tú en crecer, porke es una aventura fabulosa, ke solo podras experimentar mientres estes aca en la tierra. Por eso te prepara personalmente y recuerda siempre en tu corazón.
"Cada día te pareces más a Cristo" entiendelo, con la mente y el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario